Agua Eden y el Office Coffe Service

Agua Eden, líder en España y Europa en el suministro de fuentes de agua y máquinas de café para empresa, con más de 450.000 clientes repartidos por 15 países, desea crecer como empresa, y para ello tiene la intención de aumentar sus esfuerzos en el suministro de máquinas de café para las oficinas así como en los centros de trabajo, también conocido como Office Coffe Service.

La principal intención en Agua Eden es conseguir brindar a sus muchos clientes una extensa y diversa variedad de bebidas calientes, pudiendo optar desde los lattes hasta los cafés expresso. Se puede decir que esta apuesta de Agua Eden por el mercado Office Coffe Service, centrándose en las oficinas y centros de trabajo, abarca hasta 15% total del volumen de negocio de esta empresa.

Agua eden

El café es un líquido que cada año gana más adeptos, una bebida que cada vez cuenta con mayor número de seguidores, y no resulta de extrañar que Agua Eden se haya lanzado a aumentar el negocio centrándose en sus maquinas de café, ya que en Agua Eden emplean únicamente los cafés más aromáticos, los cafés que han sido elaborados con los mejores granos, para mantener el sabor y aroma más exquisito, lo cual ha sabido ganarse a infinidad de clientes cautivados por sus cafés.

Agua Eden apuesta por el Office Coffe Service ya que saben perfectamente que únicamente ofrecen café de primer nivel, café que se ha situado entre los más consumidos en toda Europa en el sector de las máquinas de café. El mercado europeo cuenta con unas grandes necesidades, por ello en esta reconocida distribuidora de agua y máquinas de café desean ofrecer soluciones que consigan cubrir las necesidades reales de sus clientes de todo el continente.

Deja un comentario