Arenal Sound y Steve Aoki.

El Dj americano Steve Aoki, responsable de pinchar durante la tragedia del Madrid Arena, es la reciente confirmación del espectáculo castellonense Arenal Sound, que tendrá emplazamiento del 1 al 4 de agosto en la playa El Arenal de Burriana.

Como ya hiciera el ejercicio anterior con La Pegatina, que fue uno de los artífices más requeridos en aquel evento, Arenal Sound regresa por Reyes y publica a Steve Aoki, destacan los encargados del acto en un comunicado. Se trata de un Dj, músico y autor melódico americano de electro-house, promotor del sello discográfico Dim Mak Records, que en los últimos años ha despuntado como uno de los artífices más requeridos a nivel Mundial.

Durante el 2012 ha logrado colocarse entre los 15 primeros y mejores Djs a nivel Mundial, que cada año publica la revista ‘DJ Mag’. Gracias a trabajos como ‘Wonderland’, con colaboraciones de Will.I.Am, LMFAO, Kid Cudi, Travis Barker (Blink 182) o Rivers Cuomo (Weezer) entre otros y del que ya ha lanzado varios videoclips como ‘Earthquakey People’, ‘Heartbreaker’ y ‘Cudi The Kid’.

En esta cuarta edición del Festival Castellonense Arenal Sound, Aoki será una de las grandes apuestas del certamen, con un cartel que aún se encuentra al 30% de su cierre. Los organizadores afirman que las entradas VIP ya se han agotado a siete meses del festival, algo que posiciona a Arenal Sound “como una de las citas musicales del verano más esperadas”, presumen los organizadores. Teniendo en cuenta que en los próximos días habrá nuevas confirmaciones.

Deja un comentario