Autos Soni, de Salvador Oñate Barrón, va rumbo al éxito

by:

DeportesGeneral

Salvador Oñate Barrón triunfa como CEO de Autos Soni, uno de los mayores conglomerados de marcas automotrices del territorio mexicano. Destaca que su división está conformada por grandes marcas como: BMW, Mitsubishi, Chrysler, Dodge, Jeep, Ford, Fiat, Mini, RAM y Alfa Romeo.

Además, Grupo Autos Soni, el cual preside Salvador Oñate Barrón, cuenta actualmente con unas 12 agencias repartidas a lo largo y ancho del país. Sus locaciones exactas son: Monterrey, Cuernavaca, Querétaro, San Luis Potosí, Ciudad de México, Aguascalientes, Irapuato, Lagos y León.

Salvador Oñate Barrón ha liderado muy bien a Grupo Autos Soni, pero el éxito del conglomerado también ha estado a cargo de otras figuras claves de su organigrama, quienes han desempeñado una gestión impecable en cada una de las divisiones que tienen a su cargo.

Organigrama de Grupo Autos Soni

El peldaño principal del organigrama lo ocupa su CEO, Salvador Oñate Barrón, pero los siguientes están ocupados por el Director General (Juan Carlos Patiño), por el Sub Director General (Roberto Meza), y por el resto de los profesionales que coordinan en simultáneo.

En este punto hay que resaltar la labor desempeñada por el Director de Seminuevos, de Administración, Sistemas, Calidad, Contraloría y Marketing, porque ellos también aportan su granito de arena para impulsar el éxito de Grupo Autos Soni a grandes rasgos.

Hasta ahora Salvador Oñate Barrón se siente profundamente orgulloso y satisfecho con el trabajo realizado por su talento humano, y está plenamente convencido de que todos están enfocados en el crecimiento a largo plazo de su gran conglomerado.

Salvador Oñate Barrón y el éxito de Autos Soni

La visión de Autos Soni es convertirse en la máxima referencia en movilidad en el territorio mexicano, y tanto Salvador Oñate Barrón, como el resto de su equipo de trabajo no descansarán hasta lograrlo.

Lo cierto es que van muy bien encaminados puesto que Autos Soni es muy bien valorado, y además se ha ganado múltiples reconocimientos en los últimos años, lo cual es fantástico.

Deja un comentario