Canadá, viaje de ocio y entretenimiento

Canadá es una auténtica fuente que emana ocio y entretenimiento para todos sus visitantes, y esto es debido gracias a una amplísima diversidad de actividades que brinda a todos aquellos que se acercan a conocer los encantos del lugar. Festivales, gastronomía, deportes al aire libre, cultura, las posibilidades son infinitas.De hecho, los viajes a Canadá se han disparado en los últimos años.

Las ciudades más aconsejables a conocer son Toronto, Vancouver u Ottawa, gracias a sus muchos atractivos y encantos. Canadá es todo un reino para los amantes de la arquitectura y la historia, ya que dispone de innumerables museos, monumentos, teatros e interesantes galerías de arte. Canadá se caracteriza por ofrecer a sus visitantes numerosos espacios naturales de gran belleza como las Cataratas del Niágara, el Parque Nacional Jasper, el Parque Nacional de Banff o el Parque Nacional de Waterton Lakes, visitas obligadas.

2013-07-21 11 32 12

Las preciosas playas de las que presume Canadá son todo un reclamo turístico para los amantes de los paseos por la playa y los paisajes de ensueño. Aunque Canadá no es un destino puramente para gozar del sol y la playa, si que brinda esta posibilidad a sus visitantes. Decir que Canadá ofrece a los amantes de los deportes acuáticos unas playas ideales para llevar a cabo deportes como el surf, el kitesurf o el windsurf, tanto en costas del este como del oeste. Destacables son playas como las de Nueva Escocia y las playas de River Jordan.

Toronto es uno de los destinos canadienses más visitados, y no es para menos ya que en esta gran ciudad se encuentran lugares como el barrio griego, el barrio chino, Little Italy o un pequeño rincón de la ciudad conocido como la Villa Portuguesa. Todos estos barrios de la ciudad cuentan con una gran riqueza cultural y brindan infinidad de propuestas a sus visitantes. La Torre CN, el Ayuntamiento o la Casa Loma, son algunas de bellezas del lugar. ¡Ven a Canadá y disfruta como nunca antes!

Deja un comentario