¿Cómo hacer un Currículo Vitae o Currículo Destacado?

by:

Sin categoría

Sin duda la inversión en la preparación del Currículo identificará los puntos fuertes de su carrera profesional que deben ser destacados, resultando en un Currículo claro y enfocado en sus metas profesionales, por esta razón insistimos en que usted debe saber cómo hacer un Currículo Vitae destacado.

Este servicio se puede realizar en persona o en línea (a través de Internet). Los precios son diferentes para las categorías profesionales y los pasantes, donde se presentan «paquetes» muy interesantes para Currículo, Carta de Presentación y Entrenamiento para Entrevistas.

Destacamos las ventajas de tener un currículum bien elaborado:
Ampliar las posibilidades de obtener retroalimentación de los seleccionadores; Poder utilizar esta información para insertarla en los Sitios de Registro de Currículo en Internet; Enviar un Currículo que cause una buena impresión y se destaque entre los demás; Ahorrar tiempo para postular a las vacantes que deberán ser llenadas en los próximos días.

Elaboración de Currículo Vitae Presencial
En la modalidad presencial un consultor especializado en Currículo identificará tu perfil, experiencia profesional y objetivos. Después de este trabajo recibirás tu Currículo Vitae, el cual podrá ser revisado dentro del plazo establecido.

Elaboración del Currículo Vitae Online
En esta modalidad se suele enviar un formulario por correo electrónico, el cual debe ser completado de forma muy detallada, luego un consultor especializado en currículo realizará un trabajo similar al de la modalidad anterior, donde las preguntas pueden ser contestadas por teléfono o correo electrónico. Después de este trabajo recibirás tu curriculum vitae, el cual podrá ser revisado dentro del plazo establecido.

Análisis del Currículo / Lograr la perfección en el Currículo Vitae
En este servicio se realiza un análisis en el Currículo existente, identificando todo lo que debe destacarse, así como la información que debe omitirse. Como resultado, se elabora un informe en el que se aclaran los cambios, así como el servicio de preparación, el análisis también es realizado por consultores especializados en la materia.

Deja un comentario