El mejor servicio de lavandería en residencia estudiantil

by:

Negocios

El recinto de los estudiantes debe tener a disposición la mayor cantidad de servicios posibles, con la finalidad de ofrecer comodidad, confort, seguridad y calidad de vida a sus residentes. Un servicio de lavandería en residencia estudiantil, la hace más atractiva y deseada para quienes están en su búsqueda, puesto que evita el traslado molesto o incómodo a las personas, para poder realizar esta importante tarea.

En muchas oportunidades, los estudiantes cuentan con poco tiempo para ir a lavar su propia ropa, aunque tengan lavandería en sus residencias, por lo que pueden estropearla sino tienen el cuidado necesario. Esto en lo que respecta a la separación de las prendas de ropa por colores y el uso de productos químicos. Es por ello, que además, el servicio ideal de lavandería para estudiantes es aquel que ofrece también un personal de limpieza para este oficio.

Por lo antes expuesto, la residencia universitaria Sarriá ofrece dos opciones en cuanto a servicio de lavandería. El residente puede solicitar el lavado de su vestimenta al personal destinado para ello o simplemente puede realizarlo personalmente, ya que la residencia dispone de cuatro lavadoras con gran capacidad, dos secadoras, planchas y los productos químicos necesarios: jabón y suavizante.

Cabe destacar, que a medida de que las residencias estudiantiles ofrecen mayor cantidad de servicios, incrementa su coste, pero al comparar la suma de dinero adicional que el estudiante debe gastar para ir a una lavandería fuera del recinto, más el gasto de la lavandería como tal, compensa el valor que tenga dicha residencia.

Por lo tanto, la recomendación para los estudiantes finalmente es, que busquen una residencia con todos los servicios básicos, entre ellos lavandería, de modo que no requieran trasladarse a otros lugares para cubrir sus necesidades. Ahorrar tiempo y dinero es imprescindible, en especial en la etapa estudiantil.

Deja un comentario