Envío de sms a sus clientes

En el mundo de la publicidad hay muchas estrategias que pueden servirle para mejorar la estima que el público tenga de su empresa. El envio de sms es una de las más implementadas en los últimos años por las empresas y de las que ha brindado mejores resultados.

Envío de sms a sus clientes

Gracias a esta estrategia usted podrá conseguir que sus clientes se mantengan informados acerca de sus ofertas y actividades, lo que los animará a comprarle sus productos o bien a compartir esa información con sus amigos. Gracias al evidente auge de los smartphones en nuestras sociedades, usted podrá conseguir fidelizar nuevos clientes con apenas unos clics.

En Mandoo le ofrecemos un servicio para envío de sms masivo a sus clientes, con capacidad para agendar números en nuestra base de datos y otras ventajas. Usted sólo tendrá que redactar un mensaje de unos 160 caracteres y después enviarlo una única vez a todos sus contactos, en lugar de tener que seleccionarlos uno por uno.

Nuestros precios son sumamente accesibles y adaptables a los beneficios que recibe cada empresario. Dependiendo del tamaño de su compañía y de la cantidad de contactos que tenga (es decir, de su cartera de clientes) usted podrá contratar un servicio que le resulte económico, cómodo y, sobre todo, eficaz.

El marketing online se ha puesto muy de moda en los últimos años y en él una de las estrategias más utilizadas es el emailing (envío de correos electrónicos masivos a los clientes); no obstante, en los últimos años se ha demostrado que el sms marketing es mucho más efectivo y da mejores resultados que el anterior; por tanto desde Mandoo apostamos por él y estamos a su disposición para ayudarle en todo lo que necesite para consolidar la marca de su empresa. No dude en contactarnos para recibir toda la información que necesite y comience hoy mismo a fidelizar nuevos clientes.

Deja un comentario