La crema hidronutritiva Rêve: la mejor protección para tu piel

La incidencia de los rayos solares, la exposición continua a sustancias químicas y a otros agentes nocivos ponen en riesgo el bienestar de la piel. Por esta razón, no es exagerado tener a mano un producto tan efectivo como la crema hidronutritiva Rêve, que fue diseñado por verdaderos profesionales para prevenir el deterioro de los tejidos.

Con la aplicación frecuente de esta exquisita crema, lograrás cuidar cada célula de tu rostro, ya que actúa como un método preventivo y multigeneracional que trata desde las arrugas superficiales, hasta las más profundas. Este poder se debe a una combinación perfecta de aceites, activos y mantecas de origen vegetal.

Y esto no es todo. Además de regalar una nueva oportunidad a la superficie cutánea, también proporciona protección solar. Sin duda alguna, este es uno de los requisitos que no deben obviarse cuando se trata de cuidar la piel, sobre todo, porque el sol impacta con mayor fuerza a diario.

Por otro lado, regala una sensación que reconforma la epidermis, la nutre y la hidrata a profundidad. Esta crema está indicada para todo tipo de pieles, no causa alergias, ni ningún otro efecto secundario que lastime los tejidos a corto o a largo plazo. Por lo tanto, es una combinación perfecta para ti, una receta que te permitirá verte bien rápidamente.

La tiene un efecto VINIDERM para protección antiedad; aceite de pepita de uva, que posee un alto contenido de ácidos grasos insaturados; manteca de karité, el cual es un activo oleoso con múltiples propiedades; jugo de aloe vera, para hidratar y regenerar las células; y vitamina E que sirve como antioxidante.

La crema hidronutritiva Rêve  destaca como una de las marcas más eficientes dentro del mercado por sus fórmulas avanzadas y efectos inmediatos. Esta crema es un ejemplo claro de este arduo trabajo que realizan en sus laboratorios y lo mejor es su relación precio-valor el cual es insuperable.

Deja un comentario