Resoomer, la herramienta que te respalda para tus revistas de prensa

by:

Sin categoría

La revista de prensa es un término habitual, especialmente en el medio del periodismo. Consiste en una breve lista de lo que se dijo en la prensa durante un tiempo determinado. Esta tarea puede parecer fácil, pero en realidad necesita un tiempo consecuente para ir a la información esencial de cada artículo publicado.

La revista de prensa, ¿qué es?

Como hemos dicho antes, la revista de prensa recoger las informaciones dadas por los medios. Más precisamente, hablaremos de síntesis de la prensa sobre un tema y un periodo determinado. Por ejemplo, un periodista esportivo podrá tener que hacer una revista de prensa de la semana pasada sobre el tema del deporte. Así que tendrá que buscar todo lo que apareció sobre este tema con el fin de hacer la lista la más precisa y contundente posible.

La tarea puede ser larga porque no solo basta con coger los títulos publicados. Para hacer una revista de prensa de calidad, hay que hacer un estudio preciso del tema que abordamos. En apariencia, un artículo puede parecer que trata de un tema, pero, en el fondo, no tendrá su sitio en tu síntesis.

Resoomer te da un empujón

Para ahorra tiempo en esta tarea, Resoomer te ayuda a obtener resúmenes de tus artículos en un solo clic. Gracias a esta simple herramienta en línea, vas a poder acceder a la versión resumida de los artículos que lees en unos segundos. Ya no necesitas perder el tiempo intentando descifrar lo que se esconde entre las líneas, Resoomer se encarga por ti.

Al tener acceso directamente al corazón de la información, vas a poder establecer una revista de prensa rápidamente y de forma contundente. Te bastará con coger los grandes puntos que te serán propuesto para construir tu panorama de publicaciones de la mejor forma.

Resoomer se abre también a otros horizontes

La herramienta no está destinada solo a las profesiones de la información que necesitan hacer regularmente este tipo de trabajos. Resoomer se dirige a todas las personas que necesitan acceder rápidamente a una información o un resumen. Estudiantes, periodistas, redactores, escritores, bibliotecas, editoriales, museos, todo el mundo sale ganando. No esperes más para ganar en eficacia y deja de perder el tiempo. Prueba desde ahora el algoritmo Resoomer haciendo un análisis simplificado y contundente de cada uno de los textos que tienes que resumir. Gracias a este resumidor de textos, basta con un solo clic para acceder a tu texto reducido.

Deja un comentario