Aumento de pecho Marbella: más que estética
Cuando te decides por un aumento de pecho Marbella lo primero que debes tener claro es que ello implicará responsabilidad de tu parte y de parte de tu doctor, juntos harán el mejor equipo para obtener los mejores resultados. Si el motivo para acudir al cirujano es cambiar esa realidad, en la que se evidencia que la naturaleza no te dio lo suficiente, es válida y es de las mejores que tomarás en la vida.
Además de lo relacionado a tu salud y seguridad, también está inmerso el tema de la autoestima y seguridad en ti misma. Los senos son una de las tantas partes que nos diferencian de la anatomía masculina, por lo que no es casual que tu femineidad se incremente luego de la intervención, no es un mito, comienzas a sentirte más bonita y atractiva.
Debes cuidar un detalle importante, hace un tiempo estuvo muy de moda aumentar la talla de busto de forma que fuera lo más resaltante de la silueta. Hoy por hoy, luego que las mareas han bajado un poco y las experiencias de las mujeres han hablado por sí solas, es conveniente que te dejes asesorar por tu médico para no cometer imprudencias con tu cuerpo.
Lo anterior se refiere a que el especialista sabrá qué tamaño de implantes ofrecerte, de forma que tu silueta se vea armonizada y puedes llevar un par de senos bien proyectados que te hagan sentir orgullosa de forma integral. Muchas han sido las pacientes que por encapricharse con un tamaño no acorde a sus medidas terminan desarrollando estrías o problemas de espalda.
Verás que el doctor tomará varias medidas para determinar certeramente el tipo de implante que te viene mejor, así como el tamaño y la ubicación que te harán lucir como toda una princesa. Después de todo las herramientas que nos dejan los avances en el mundo de la estética no son el problema, pero si lo pueden ser nuestras decisiones.
Un detalle de importancia, es que puedes ver algunos de los resultados que tu doctor haya logrado en otras pacientes, él debería llevar un registro fotográfico de antes y después para tu evaluación. En confianza con él siéntete libre de preguntar lo que quieras, vas a entregar tu salud a esa persona así que no te cohíbas.