Los Orígenes Habituales de los Accidentes Peatonales

by:

Sin categoría

Hoy en día, más peatones han estado caminando y paseando por las calles. Esto se debe principalmente al clima cálido que California ofrece. La gente suele ir en bicicleta o pasar el rato fuera de sus hogares con sus amigos. También ahorra dinero y obtiene una buena cantidad de ejercicios. Sin embargo, caminar no siempre es tan seguro ya que pueden ocurrir más accidentes que involucren a peatones. Abogados de accidentes de peatones Fullerton son conscientes de esto y quieren ayudar a los peatones porque lo sorprendente es que estos accidentes son causados principalmente por acciones peatonales.

Estas son algunas de las causas y orígenes habituales de los accidentes peatonales:

  • Uso Inapropiado de la Carretera – Los peatones deben saber cuándo cruzar la calle y cuándo quedarse en las aceras.
  • Cruce Peatonal No Marcado – Los cruces peatonales marcados son vitales porque los conductores están menos concentrados en los estacionamientos.
  • Giros a la Izquierda – Tanto los conductores como los peatones miran a otra parte en los giros a la izquierda, lo que hace más peligroso que los giros a la derecha.
  • Dispositivos Electrónicos – Los peatones generalmente se desplazan con sus teléfonos cuando están en la acera. Presta atención para evitar accidentes.
  • Automóviles Silenciosos – Si bien estos autos pueden ser silenciosos en los vecindarios, los peatones generalmente no pueden oírlos venir.
  • Ropa Oscura – La mayoría de los accidentes ocurren durante la noche donde los conductores no pueden ver con claridad. Trata de usar ropa de colores claros si planea salir de noche.
  • Bebidas Alcohólicas – Las sustancias alcohólicas no solo afectan a los conductores, sino también a los peatones.
  • Autopistas – Estas carreteras son peligrosas, especialmente en lugares con poblaciones densas.

Para obtener más información sobre estos orígenes de los accidentes peatonales, consulte esta infografía de Abogado Contigo. El equipo de abogados de Abogado Contigo pueden ayudarlo a presentar una demanda si usted o alguien que quiere se ve involucrado en un accidente. Puede contactar a Abogados de accidentes de peatones Mission Viejo para más información o para consultar.

Deja una respuesta