Buena experiencia con Ofizona
“Me gusta probar las distintas páginas web que existen en la red realizando pedidos (de material o productos que necesito por supuesto, ya que no soy millonario para ir comprando de un sitio a otro) y de este modo observar cuáles son las ventajas que ofrece cada empresa, las desventajas, así como el servicio que ofrecen. Esta vez ha sido el turno de la empresa de material de oficina Ofizona, y en este caso he quedado bastante contento con el servicio que ofrecen y las muchas ventajas que ofrecen a sus clientes.
Ofrecen la posibilidad de recibir tu pedido en tan solo 24 horas si realizas el pedido antes de las 17.00 horas del día anterior, te muestran claramente y sin trucos los precios con IVA y sin IVA de todos los productos, así como el stock online que poseen de cada producto que venden en su página web. Además, te ofrecen hasta 7 días para las devoluciones de tu pedido si no te convence.
Su página web está perfectamente estructurada y es muy completa, ofreciendo hasta más 13.000 productos a elegir, de modo que todo aquello que estés buscando se puede encontrar rápida y fácilmente. Para evitar que gastes de más venden la gran parte de sus productos en unidades sueltas, así que no te ves obligado a tener que comprar más de la cuenta, no como sucede en otras empresas.
El envío me lo realizaron en perfecto estado, todo bien empaquetado y sin que faltase absolutamente ningún producto, y en el tiempo que prometen en su web. Tampoco puedo olvidar mencionar que cuentan con unos muy buenos precios, de manera que resulta ideal para conseguir ahorrarse un dinero. En las condiciones de venta te aclaran perfectamente las condiciones de venta así como los gastos de envío de cada lugar. Ha sido un buen descubrimiento”.