Disfrute de Ayia Napa en su máxima expresión con estas increíbles ideas y consejos

by:

Ocio y Entretenimiento

Ayia Napa está ampliamente considerada como un lugar magnífico para visitar en Chipre, todo ello gracias a su increíble atractivo y a los destacados lugares que hay que visitar. Tiene una gran vida nocturna, pero al mismo tiempo también es rica en historia. Teniendo esto en cuenta, tiene mucho sentido averiguar los lugares que debe visitar aquí. La isla es perfecta para conducir, así que no olvide alquilar un coche. Por eso hemos creado una lista con algunos de los lugares más emocionantes que puedes explorar aquí.

Museo de Thalassa

Visitar el Museo de Thalassa es una gran idea, ya que abarca unos 7000 años de historia marítima. Tiene un aspecto increíble, cuenta con una diversidad de embarcaciones, así como fósiles y una plétora de diferentes restos de tiempos pasados. Merece la pena visitarlo.

Monasterio de Ayia Napa

El Monasterio de Ayia Napa destaca entre la multitud porque es asombroso y visualmente impactante. Es el monumento más antiguo que sigue en pie, ya que es del año 1400. Se sorprenderá con lo hermoso que es este lugar, y definitivamente trae en frente un encanto rotundo y le permite revivir tiempos pasados.

Bahía de Konnos

Si lo que quieres es simplemente disfrutar del sol cerca de una playa, la bahía de Konnos es una gran alternativa. Te ayuda a volver a la naturaleza, no es una playa súper grande, pero sí lo suficiente para que disfrutes de tu tiempo. Además, las aguas son claras y tienes espolones rocosos que protegen la playa de los vientos y las corrientes.

Parque acuático WaterWorld

Ir al parque acuático WaterWorld es una gran idea si tienes hijos, pero también es apto para personas mayores. El parque está ambientado en la mitología, tiene un aspecto increíble y te impresionará desde el principio con sus 18 chapuzones, sus numerosas piscinas y muchas otras.

Tumbas de Makronissos

Las Tumbas de Makronissos le ofrecen una forma genial de adentrarse en el pasado. Es una forma estupenda de descubrir los restos de la civilización y es uno de esos lugares que a mucha gente le entusiasmará visitar. Es definitivamente algo diferente, y quedará increíblemente impresionado con el lugar en su conjunto.

Cuevas marinas

Ayia Napa es conocida por el hecho de que también tiene muchas cuevas marinas. Explorarlas es muy impactante, excitante y aporta un montón de ideas geniales. Además, puedes disfrutar de la experiencia y sumergirte en ella de diferentes maneras.

Conclusión

Si desea visitar Ayia Napa y explorar todos estos lugares, una muy buena idea es alquilar un coche. Los servicios de alquiler de coches Ayia Napa son muy económicos, y de esta manera se llega a disfrutar de la experiencia y sumergirse en la obtención de algunos resultados sorprendentes. El alquiler de coches en Chipre es barato y hay hombre empresas que pueden ofrecer y modelo de coche que necesita, este sitio tiene más datos. Usted puede comprobar los precios en línea antes de que usted o alquilar un coche a nivel local en Ayia Napa cuando haya llegado. Lo más barato es contratar el coche en línea antes de ir. ¡Va a valer la pena el esfuerzo, todo lo que tienes que hacer es crear una lista con las cosas que hacer y ver en Ayia Napa, a continuación, alquilar un coche y usted será bueno para ir!

Deja una respuesta