Lámparas de pie en la mayor tienda de lámparas

Interior de inspiración francesa y lámparas francesas.

El interior francés tiene todo tipo de detalles y diseños atribuidos al interior francés.

Las lámparas francesas, como otros elementos de diseño de interiores, son rústicas y un poco mediterráneas. Aquí son característicos los colores arena en las pantallas y los vidrios de colores profundos. El vidrio y el cristal también se encuentran a menudo en los interiores franceses. Este lado enfatiza el lado lujoso del estilo francés. La araña rural francesa es un producto popular en todo el mundo.

La mayor de las características claramente relacionadas con el francés es que gran parte de este diseño también es francés, realizado por diseñadores franceses. En Francia, la atención se centra en el diseño. Desde muebles hasta coches y desde perfumes hasta living.

¿Todas las lámparas de pie son regulables?

No todas las lámparas de pie son regulables. Se hace una distinción entre la lámpara y la bombilla de la lámpara girada en la lámpara.

Casi todas las lámparas se pueden atenuar fácilmente. Algunas lámparas de pie modernas incluso tienen un botón de atenuación en la propia lámpara.La atenuación de la luminaria se controla mediante el sistema de encendido y apagado montado en la pared. El sistema on-off es una adaptación respecto a los sistemas on-off no regulables. El uso de soportes de cable negro (adicionales) para el sistema de atenuación.

No todas las lámparas se pueden atenuar. Se distingue entre lámparas de pie negras regulables y lámparas no regulables. En la mayoría de los casos, esta diferencia se indica claramente en las especificaciones de la lámpara en el momento de la venta y en el embalaje.

Los diseños de moda cambian la imagen obsoleta de la lámpara de lectura.

Cuando piensas en lámparas de lectura, a menudo piensas en las viejas y aburridas lámparas de pie negras. Sin embargo, gracias a modelos innovadores y de moda, la lámpara de lectura se desliga cada vez más de esta imagen. La lámpara de lectura ya no es solo algo para los ancianos, sino que ahora también sirve como un producto de decoración distintivo para la sala de estar. Este cambio también se debe a que todo tipo de lámparas de pie se utilizan como lámparas de lectura. Una lámpara de lectura solía ser una lámpara de pie con una pequeña bombilla flexible. Ahora, los modelos conocidos, como la popular lámpara de pie con el ‘modelo de lámpara de estudio fotográfico’, también se utilizan como lámparas de pie para leer .

Deja una respuesta