Las victorias de Remigio Ángel González Albavisión

Existen muchos calificativos y adjetivos para describir a Remigio Ángel González Albavisión.

Y es que ciertamente este mexicano se ha encargado de llevar a esta empresa hasta la cúspide del éxito.

Remigio Ángel González Albavisión lleva más de 20 años dando de qué hablar en el escenario latinoamericano.

Específicamente en la industria de los medios de comunicación que operan en países como Nicaragua, Bolivia, Paraguay, Ecuador, México o Guatemala.

En la actualidad, esta es la mayor red de medios de habla hispana del mundo, lo cual es una hazaña verdaderamente formidable.

Las victorias de Remigio Ángel González Albavisión

Quienes conocen la historia de Remigio Ángel González Albavisión saben que ha estado colmada de victorias.

Pero sería injusto decir que todo se ha gestado con facilidad. Al contrario, este empresario mexicano ha tenido que luchar con firmeza y tenacidad para seguir liderando el mercado hispano.

Asimismo, hay que precisar que este conglomerado de medios está presente en más de 16 países de la región latinoamericana, y que ya cuenta con el apoyo de más de 120 afiliados.

Además, alcanza a más de 200 millones de personas y utiliza tecnología de punta para que sus transmisiones y servicios sean de excelente calidad.

También está a cargo de 50 canales de televisión, 280 redes sociales, 57 portales web, 101 salas de cine, 68 emisoras de radio, 1 diario y 63 canales de YouTube.

Nuevas metas a la vista

Remigio Ángel González Albavisión no escatima en recursos e inversiones para brindarle a sus afiliados los mejores contenidos y servicios del mercado.

También se asegura de contar con los profesionales de la comunicación más cualificados de la región, y en estos momentos su plantilla supera los 1.000 empleados.

Sin lugar a dudas, esta extensa red de medios continúa haciendo historia en el mercado hispanoparlante, lo cual es admirable y respetable.

Por fortuna, el legado de Remigio Ángel González Albavisión todavía no tiene un punto final. Esto significa que aún hay grandes objetivos a la espera de ser alcanzados.

Deja una respuesta