Las ventajas de la reunificación de deudas con T-Presta
Los riesgos económicos que implican no poder pagar las deudas en España van desde los altos intereses por morosidad, aparecer en el sistema ASNEF o el embargo de alguna propiedad hipotecada. Esta realidad preocupa a cualquier ciudadano que siente una inmensa presión cuando tiene problemas de liquidez. La buena noticia es que con la reunificación de deudas con T-Presta será más sencillo honrar esas deudas.
Muchas veces la desesperación nos impide ver las soluciones que tenemos disponibles para resolver nuestros problemas. En lo que se refiere a dificultades de liquidez, en el mercado financiero hay alternativas con las que se puede obtener un préstamo, independientemente de su estatus en la Asociación Nacional de Establecimientos Financieros (ASNEF).
Porque cuando usted hace parte de este listado de morosos, las posibilidades de conseguir ayuda económica son prácticamente nulas en el sistema bancario convencional. Ante esta situación desde hace algún tiempo el sector financiero se ha diversificado y varias empresas se han dedicado a otorgar préstamos de capital privado y a la reunificación de deudas.
Esta iniciativa se propone permitir a los clientes reunir en una deuda global sus asuntos pendientes con la hipoteca de la vivienda, las tarjetas de crédito y préstamos personales, a fin de que se reduzcan los respectivos intereses y el pago de la deuda se facilite.
Todo es cuestión de que usted contacte a un asesor especializado en la reunificación de deudas, de manera que reciba información exacta acerca de esta herramienta crediticia que puede resolver efectivamente sus problemas de liquidez.
No espere que su situación económica empeore, controle el asunto y evalúe la posibilidad de permitir que una empresa asuma el conjunto de sus deudas, a fin de que usted pueda saldarlas de manera más organizada, haciendo factible salir triunfante de dicha situación.