¿Quieres participar en un anuncio de TV?
¿Te gustaría trabajar en TV y no sabes por donde empezar o simplemente te hace ilusión verte en TV alguna vez en tu vida y sacar un dinerito extra? Pues te contamos cómo hacerlo.
Tanto si quieres participar en un anuncio de TV como una experiencia nueva, como si quieres hacerlo como una forma de empezar en el mundo del cine y de la televisión, lo mejor que puedes hacer es presentarte a castings publicidad. ¿Qué te aconsejamos para presentarte a un casting de anuncios?
1.En primer lugar deja los nervios atrás. Si te pones nervioso no darás el 100%. Piensa que si quieres que el anuncio sea tuyo los nervios no ayudan para nada. Tómate una tila y ve con ilusión. También puedes aprender y practicar diferentes técnicas de relajación como la respiración o el yoga.
2.No te cortes ante las cámaras. Puede que si es la primera vez que te presentas a un anuncio las cámaras te asusten un poco, olvídate que tienes cámaras delante y haz lo mejor que sepas lo que te estén pidiendo.
3.Ensaya posturas, la sonrisa, distintas expresiones, la dicción…Puedes practicar delante de un espejo y para aprender a vocalizar y hablar correctamente nada mejor que leer en voz alta un libro.
4. Si te piden una fotografía para un casting, no mandes cualquiera, ten en cuenta que de una primera fotografía puede o no que te llamen. Así es que no se trata de que te hagas fotoshop pero tampoco que te hagas una foto con el móvil y la mandes tal cual.
5.Si te hace especial ilusión salir en un anuncio de TV, no te rindas a la primera. Lo más normal es que te digan que «no» muchas veces, pero ten la esperanza de que seguro que encajas en algún anuncio.
No pierdas la ilusión y piensa que algún anuncio será tuyo, seguro que lo consigues.